El mundo está cambiando y la locución también
El mundo está cambiando. Y la locución también, cada vez me es más evidente. Comprendemos lentamente que no vivimos en un mundo perfecto. La tendencia ahora es la exaltación de la honestidad; donde nada está mal y todo se vale, como dice Martica mi sensei profesora.
Sí, todos huimos del dolor. Todos usamos máscaras. Hoy fue un día especial: qué sorpresa fue descubrir la belleza detrás del encuentro con la vulnerabilidad; más allá de las fachadas que hemos construido "tratando de protegernos". Qué bello es concentrarse en el verdadero sentir en un instante, al evocar cada memoria impresa en una o varias palabras... tal vez sea mi trabajo, una forma de darle el lugar a esa niña imperfecta que da rienda suelta a su imaginación y cautiva con su verdad y permitirme "desparpajarme" y olvidar todos los estereotipos. Esto es lo que hay y que se quede el trecho entre el dicho y el hecho. Pasos firmes y lentos. Pero con la única certeza que tenemos. Todo morirá.
Cuando se suscriba al blog, le enviaremos un correo electrónico cuando haya nuevas actualizaciones en el sitio para que no se las pierda.
Comments